viernes, 5 de marzo de 2010

BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bienvenidos, al curso de Psicología.

Espero que los contenidos temáticos, que se abarcan en este materia, sean de interés para ustedes, así mismo logren ponerlos en practica en su vida cotidiana.

Es importante que cuando realices tus comentarios, antes analices la actividad que se te esta solicitando, de igual manera revises la ortografía, sintaxis, coherencia y que mínimo contengan siete renglones.

NOTA: Es importante que al finar tu comentario coloques tú nombre completo, grupo y número de lista.


87 comentarios:

  1. Hola profa!

    Hasta el momento hemos tenido clases muy dinàmicas ya que hay muchas preguntas realizadas hacia los laumnos, ahora bien, a mì me cuesta trabajo participar ya que soy màs bien de escribir lo que pienso, no decirlo, estarìa bien que igual nos dejarà expresarnos de forma escrita, las exposiciones son una buena forma de aprendery pues sólo me gustaría que no se hicieran siempre de preguntar y responder sino màs que nada ir cambiando las ttècnicas, un dìa que hable la profa del tema, otro que nosotros opinemos, otro que en libros busquemos y expresemos el tema de una forma facil como con dibujos o mapaas, no sè algo asì, bueno eso es todo, hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Olvidè colocar mis datos: Itzel Gonzàlez Reyes
    3º1 n.l.17

    ResponderEliminar
  3. hola profra soy
    jenipher jimenez lugo del 3ºI

    bueno ya lo que pienso que si la verad es que hemos tenido actividades muy dinamica y a mi asi me gustan las clases por que asi aprendo un poco mas y la verdad es que si me gustan sus clases y que usted nos dejara pensar un poco mas pues de esa forma yo me aprendo las cosas mas rapido participando. bueno como de sus clases yo aprendo siempre y cuando le ponga atencion. bueno
    muchas gracias
    BYE
    CUIDESE KISEESSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola profesora
    Pues espero y este bien, la verdad me agrada la idea de trabajar con blogs pues creo es una buena manera de acercarnos más a las tecnologías. Respecto a su clase, me parece bien trabajar con las técnicas empleadas, es decir lluvia de ideas y exposiciones, aunque también estaría bien trabajar más con algunos mapas, a decir verdad a mí se me facilita trabajar con mapas conceptuales.
    Esta materia se me hace muy interesante pues me gusta mucho Psicología, me agrada trabajar con usted ya que explica muy bien, los ejemplos que nos brinda son muy cotidianos esto hace que pues algunas personas entendamos mejor.
    Por mi parte es todo espero que este bien y que tenga un excelente fin de semana.
    Chao
    Emmanuel Enríquez Guzmán
    3° II
    N.L: 12

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal profesora, me da mucho gusto que nos haya dado el espacio para expresarnos,respecto a sus clases a mi me están gustando además la idea de hacerlas dinámicas, creo que eso refuerza el conocimiento que adquirimos, es decir mediante la práctica.
    Yo estoy segura de que saliendo de la preparatoria, aplicaremos los conocimientos que nos está compartiendo, a mi en lo personal me parece interesante saber porque actuamos de cierta manera, ya que muchas veces actuamos con cierta impulsividad, sin saber antes las causas de los actos de ciertas personas. Actuar razonando lo que hacemos es actuar con responsabilidad.

    Soy Blanca Analí Paredes García
    3° III N.L.: 32

    ResponderEliminar
  6. Hola profesora.

    respecto a las clases.

    Se me hacen interesantes y no me aburren ya que nos mantiene atentos a la clase.
    Por que con las exposiciónes, participaciones y los ejemplos que usted nos da para comprenderlos mejor.

    Y pues si lo consige por que si he aprendido mejor de esta forma espero y siga asi.

    Bueno bye.

    ResponderEliminar
  7. Hola Profa!!...

    Creo que es bueno trabajar por este medio ya que como lo mencionan algunos de mis compañeros, nos acerca más y al mismo tiempo aprendemos a utilizar mejor la computadora, blogs, etc..(tecnologia).
    Hasta este momento, me agradan sus clases, son dinámicas, siempre estamos activos, (bueno, algunos). A mi me da todavía como que miedito exponer, pero pues nimodo, sé que al final todo esto me ayudará.jeje..

    Bueno Profa..me despido de usted, espero que se la este pasando excelente!!..
    cuidece...

    Soy Susana Plaza Rodríguez de 3°I, N.L:31

    ResponderEliminar
  8. hola profis favoritaa!!!!
    soy brenda lilia plaza rodriguez 3°III N.L. 34
    Para mi las clases de psicologia son las mas divertidas, me gustan mucho; las exposiciones son actividades que retroalimentan la clase,los temas que hasta el momento me han ayudado mucho creo que poco a poco ire aplicandolos en vida, soy una persona a la cual le gusta expresarse y esta materia es la ideal para hacerlo es por ello que adoro su clase.
    espero esto siga siendo asi!!!!!!!!
    cuidece..

    ResponderEliminar
  9. Hola profesora, pues debo decir que para mi la clase de Psicologia una de las que mas me gustan. La verdad, se me hace muy interesante pues en lo personal, la Psicologia me encanta, de hecho, una de las cosas que mas me gusta, es precisamente su manera de explicar, la verdad ami me quedan muy bien claros los temas que se ven en clase, aunque, me gustaria que realizara algunas dinamicas que tengan que ver mas que nada con la asignatura, creo que eso haria que la clase sea aun mas interesante.
    Con respecto a los trabajos y exposiciones, debo decir que me parece todo muy bien, ya que no es una Profesora muy estricta como otros, y sin embargo de esta manera, aprendemos mejor y sin tanto trabajo.
    Bueno, ese es mi punto de vista.
    Hasta luego
    cuidese mucho y que este bien.

    DULCE MARIA GARCIA HUERTA
    3ºII NºL: 15

    ResponderEliminar
  10. Hola, Profesora.

    El poco tiempo que llevamos de convivencia académica, ha sido excelente, básicamente me agrada su clase, ya que no es aburrida, de igual modo en cuanto a las dinámicas que maneja me parecen perfectas, (lluvia de ideas, exposiciones, mapas, etc.) es muy importante afirmar que es practico el modelo académico que maneja, además el uso de este blog, es bueno en el sentido que hacemos uso de las tics, qué nos sugiere la reforma; conjuntamente con META(modelo educativo de transformación académica), además de una u otra forma afirmamos conocimientos, esto es muy agradable y sobretodo bueno para nuestro aprendizaje, le agradezco la creación del blog, seguramente será útil para todos, sin otro por el momento, que este bien, que disfrute este fin de semana.
    Bye...

    Amado Martínez Miranda.
    3° II
    N.L. 23

    ResponderEliminar
  11. Flavio Lopez Reyes
    3º 1
    n/l: 23

    ami me parece muy dinamica su clase creo que la froma en la que no s enseña es muy buena ya que nos deja participar de manera dinamica haciendo que o se nos olvide rapidamente lo visto en clase, bueno es es todo desde mi punto de vita .
    asta luego
    nos vemos saludos

    ResponderEliminar
  12. me parese muy bien que podamos trabajar por medio de este medio ya que asi tenemos otras alternativas de aprendizaje y que bien que nos ayuden de esta forma auque igual sus clases hasta el momento se me han echo muy interesantes y dinamicas y bueno para mi es mas facil entender los temas.
    ojala y sigamos mejorando dia con dia pero creo que con su ayuda lo lograremos.

    xochitl rico blancas 3°I N.L 35

    ResponderEliminar
  13. Hola profra!! la Materia me suena bien (aunque no quisiera estudiar psicologìa) creo que esta nos puede ayudar de mucho a saber por que el hombre actua de cierta manera, ya que en muchas ocasiones actuamos por impulso y no nos ponemos a pensar las consecuencias que podemos dejar en terceras personas (del verbo tobe ja no es cierto eee), pues en ocasiones dicen por ahì que duelen màs las palabras que los golpes y si me ha pasado a mì, y se siente de lo peor. Es por eso que me parece interesante, aparte de que cada actuar de nosotros tiene un porque; siento que los psicologos llevan su vida muy relax serà por que saben controlar sus emociones? pues mi hermana es psicologa y es feliz y se ve feliz para con su familia. Simplemente yo creo que la receta esta en pensar antes de actuar, por que por eso luego la regamos muchas veces.
    Respecto a las clases, mis compañeros tienen toda la razòn en decir que estas son muy dinàmicas, pero esa me parece excelente puesto que en un futuro al adentrarnos al mundo laboral vamos a necesitar facilidad de palabra y creo que eso en muchos trabajos es requicito indispensables; entonces noas ayuda mucho por que atravèz de esta materia poco a poco nos vamos expresando mejor dìa a dìa.

    Sìn màs me despido... que este super bien!!!!!!! bye

    ResponderEliminar
  14. se ve se me olvido mi grado y grupo, por decir que lo pongamos al ultimo 3 III nl:10!!

    ResponderEliminar
  15. hola =)
    profa.

    Pues hasta ahorita su clase se me a hecho divertida ya que me agrada trabajar con dinámicas y otras actividades parecidas, pero también me agrada que trabajemos por medios vias virtuales ya que nos acercan mas a la tecnología de hoy en día. Bueno espero y sus clases sigan así.
    P.D. siga con actividades así, asta luego. =)
    soy veronica del 3° 1

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola profesora!!
    El trabajar y comunicarse por este medio me parece una muy buena idea asi nos habre una alternativa mas para poder establecer contacto o poder hablar sobre algun tema ademas asi se puden compartir mas ideas y comentarios e ir aprendiendo cada vez mas.
    Las clases me agradan al igual que la materia, por ser muy util por analizar la mente en conjunto con sus procesos, para saber como se lleva a cabo la forma de pensar de las personas y hasta saber los factores que definen la conducta humana. Nos sirve de manera individual o para analizar a las demas personas, saber el porque de su conducta
    Alan Alexis Hernandez Jandete
    3º III Nº Lista:18

    ResponderEliminar
  18. Romero Flores Blanca Estela
    3ºI
    Bueno las clases me han parecido muy buenas, aun que no es lo mismo que provenga de un estudiante que de un profesor que sabe más a fondo sobre el tema, pero es bueno, ya que usted explica las cosas que no quedan claras. Y al final de cuentas nos ayuda a ser mejores y salir de lo cotidiano a partir de dinámicas impuestas por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  19. hola profesora!!!!!
    soy guadalupe oropeza hernandez
    del 3 III.

    bueno pues sus clases han sido muy dinamicas y eso hace que la clase no sea aburrida.
    su materia se me hace muy interesante.
    espero que las clases sigan siendo dinamicas como hasta ahora.
    y que ahora si cumpla que los que esten hablando los saque de la clase.
    bueno cuidese que este bien nos vemos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola profesora
    bueno pues creo que estas clases que se han realizado han sido muy buenas pues se me hacen mas interesantes y divertidas y creo que fue una buena opcion que todo el grupo participe dando los temas, ya que asi es menos rutinario y mas divertido, espero que asi sigamos trabajando.
    bueno profesora bye y cuidese mucho!!!
    ANALI ENCISO VARGAS
    3º3 NL:9

    ResponderEliminar
  21. Hola profesora…
    soy Gabriel Casasola Rodríguez de 3° “II”

    La verdad me han gustado mucho sus clases, no solo en este curso, sino también desde primero. Creo que este curso será muy entretenido ya que la psicología es muy interesante y si, te sirve en la vida cotidiana, espero que tengamos tanto alumnos como usted un buen semestre, ya es el último así que... !!!a echarle ganas!!!.

    Me parece bien que hagamos actividades de este tipo, ya que es una forma sencilla de aplicar nuestros conocimientos de la clase.

    Bueno me despido, que tenga una buena semana.

    bye...

    ResponderEliminar
  22. las clases que emos tenido son buenas ya que hacemos dinamicas como las que nos puso hacer karina, jenipher y pues estabien eso para que las clases no sean aburridas y creo que las exposiciones nos ayudan a perder la pena cuando pasamos al frente.
    Giovanni Ruiz Medina 3I

    ResponderEliminar
  23. hola profesora primero que nada gracias por debolverme mis audifonos jujujujuju.....
    bueno las clases para mi si se me an hecho interesantes y buenas mas que nada ya que mientras si no me cayo no les voy a entender pero ya me aplicare.... no profa de verdad sus clases son muy divertidas y espero y sigan asi bueno adios.aaaaaaaaaa


    cristina aparicio batrez. 3ª III

    ResponderEliminar
  24. Diana Avilès Quezada
    3ºII

    Tarde, pero seguro.
    En realidad la clase es interesante, los temas si me laten jejeje, aunque me gustaria que fueran mas dinamicas y que los compañeros en las exposiciones buscaran entender mas las tematicas, para que no me de sueño.
    Usted me caey bien y maneja sus temas, que mas le pudo decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pues creo que por mi parte es todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No tego inspiraciòn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. HOLA PROFERSORA MI NOBRE ES FERNANDO ESTEBAN RAMIREZ COVARRUBIAS DE 3º III N.L 36 BIEN PRIMERO QUE NADA LA SALUDO ESPERANDO QUE SE ENCUENTRE BIEN Y EN SEGUDO LUGAR QUIERO AGRADECERLE EL ESPACIO QUE NOS DA PARA COMENTAR EN ACTIVIDADES REFERENTES A LA CLASE CREO QUE ES BUENO PUESTO QUE DE ESTA FORMA APRENDEMOS A ESCRIBIR!!!! CORRECTAMENTE, A EXORESAR NUESTRAS IDEAS Y PLASMARLAS MEJOR ADEMAS QUE DE ESTA FORMA SE PLANEA QUE ADQUIERAMOS LA COMPETENCIA DE TRABAJAR CON TIC'S.
    SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO PROFESORA HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  26. Hola, profesora Ma. Inés.
    Quiero decirle que me encanta trabajar con usted la materia de psicología, aunque en muchas ocasiones no ponga atención. El hecho de analizar situaciones como la del mito de la caverna es muy interesante, la filosofía es muy bonita, me agrada que nos haga referencias de este tipo ya que nos da un poco mas de cultura, además de que nos abre la mente a otro tipo de textos y narraciones en donde se nos da a conocer situaciones de la vida diaria, en contextos fuera de lo común. Me gustaría que siguiera compartiendo videos como el que nos presenta en este blog, son muy interesantes.
    Leticia Carrada Salmorán N° 5 3°3

    ResponderEliminar
  27. Hola profesora soy Pamela Viridiana Melendez Soto de 3° I N.L.25.
    La materi me llama la atension por asta aorita no me han aburrido sus clases ya que hay muchos temas que son interesantes, y espero que todas las clases sigan entretenidas para que no me aburra.

    ResponderEliminar
  28. MEZTLI 3°1 NL: 34

    Hola profesora
    En lo personal me agrada trabajar con los profesores aplicando temáticas nuevas, aunque muchas veces me distraigo con facilidad, es necesario decir que no es apropósito si no que es rara la vez que las clases me interesan tanto que no me distraigo.
    Espero que me diga el significado de mi dibujo porque ya vamos a salir de vacaciones y pues si me interesa saber cuál es el significado de él.
    Cuídese mucho y gracias por su tiempo y paciencia.

    ResponderEliminar
  29. Hoa profesora
    Pues hasta al momento creo que todos los temas de su materia han sido de mi interés, a que siempre he sido muy consistente en saber el por que de las conductas de lo demás, así que espero, que las clases sigan como las ha dado y yo también espero poner todo de mi parte para obtener buenos resultados en la materia.
    Jesús Oswaldo López Meléndez
    3° III N.L. 22

    ResponderEliminar
  30. Hola Profesora
    Creo que los contenidos de la materia son buenos, pero no resultan mucho de mi interés, ya que hasta el momento hemos tenido usted y yo, enfrentamientos si se puede decir así, por la mala actitud que he mostrado para usted, pero sencillamente es mi forma de ser con los demás,lo siento si la he ofendido y pues espero y nuestra relación alumno maestra mejore, por que aunque no lo crea, para mi también es muy incomoda.
    Oscar Sánchez Nieto
    3° III
    Nl 38

    ResponderEliminar
  31. Belen Aline Ruiz Vazquez
    3º II
    Bueno pues a mi las clases me han parecido bastante interesantes, además de que sus clases han sido dinámicas y pues me gusta en si como da las clases. Espero que sigan siendo interesantes como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  32. Laura Edith Villanueva Román
    3º II
    La materia de psocologia se me ha echo interesante por que gracias a esta podemos desarrollar técnicas para mejorar el aprendizaje. En si sus clases se me hacen un poco interesantes aunque deberia de poner mas dinámicas.

    ResponderEliminar
  33. hola maestra
    micomentario es acerca de la calidad de sus clases que a sidobuena puesto que los contenidos son buenos y maneja conceptos importantes le pediria que fuera mas paciente conmigo ya que soy muy latosa y puede que la desespere
    bye

    ResponderEliminar
  34. Hola profesora………

    En lo personal me agrada trabajar con usted por que hasta el momento hemos tenido clases muy dinámicas ya que hay muchas preguntas realizadas hacia los alumnos, también estamos activos. Por lo cual espero que sigan así

    Jenni Marlene Anacleto angeles 3ºI

    ResponderEliminar
  35. Hola profesora!

    Quiero decirle que todas sus clases han sido de suma importancia ya que gracias a todas sus explicaciones han sido muy buenas, cada aspecto que no es entendido lo explica hasta que quede totalmente comprendido, esto nos dice la gran calidad de maestra que tenemos en frente; y bueno eso de las actividades que se han llebado acabo dentro del salon de clases, son muy buenas ya que a si entendemos con mayor facilidad dichos temas, y nos resultara mucho mas divertida la clase.

    Bueno hasta pronto profesora!

    :D

    ¡Suerte!

    Isidoro Jandete Perez
    3° II N°: 20

    ResponderEliminar
  36. ola profesora soy sergio cruz avendaño del 3º grupo 2 pues me parece una grandiosa idea trabajar con dichos blogs ya que ayudan al manejo de las famosas TICS, ademas de que las clases se an echo mas amenas ya que estas las formulo con base a equipos de exposicion para el mejoramiento y manejo del miedo ante un grupo de personas espero sigamos asiendo asi las cosas y perfeccionarlas dia con dia sin mas por el momento me despido

    ResponderEliminar
  37. hola profa Ines!!


    La verdad es que en mi opinion la clase de psicologia de alguna manera es muy dinamica,esto es util para que los conocimientos perduren. Considero que el uso de esta herramienta (blogspot y foros) sera útil para complementar informacion y resolver dudas.

    Edgar 3º 1

    ResponderEliminar
  38. hola!! profa!! soy martha patricia lopez chavarria del grupo3° II mi numero de lista es el 22 y pues la clase de psicologia se ma hace i9nteresante y dinamica. y me gusta trabajar conlos glogs.

    ResponderEliminar
  39. Hola profesora María Inés
    La verdad la materia de psicología me gusta muchísimo ya que nos enseña a ser mejores cada día en cuanto al comportamiento quedábamos de tener, nos enseña a ver cuando el sujeto actúa mal y cuando no.
    Su materia me agrada mucho y claro me gusta como la da con esas dinámicas que pone para las exposiciones que son muy buenas y que la mayoría esta captando de lo que trata la materia.
    Por mi parte es todo y espero y así sigan de dinámicas sus clases.
    Jazmín Mendieta Flores 3°III N.L. 26

    ResponderEliminar
  40. hola profesora !!!!!!

    La materia de psicologia me gusta mucho, ya que es una de las maeterias mas interesantes porque estudia al ser humano, y me guta porque sus clases son dinamicas y espero que sigan asi para no aburrirnos.

    DANIELA LEON PARRALES 3 III N.L.21

    ResponderEliminar
  41. hola profesora...!!!

    Bueno para mi la materia de Psicologia se me ase muy interesante, ademas me parece muy bien el hecho de realizar las exposiciones de una forma dinamica, ya que a nosotros nos permite desenvolvernos mas ante el publico que nos observa.

    Bueno ademas la meteri es de mucha relevancia en nuestra vida ya que a nosotros como adolescentes nos sirve de mucho para mejorar dia a dia nuestros comportamientos y no actuar solo por impulso.

    De mi parte es todo, cuidece mucho.

    bye

    ERIKA NALLELY FLORES MARTINEZ
    3º III N.L: 13

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!!

    Pues las clases se me hacen interesantes pues con el tipo de exposiciones que nos hace hacer, son más interesantes, por lo que espero enender en cada una de ellas, porque me cuesta a veces entender las cosas, pero fuera de lo normal, me paresen bien este tipo de dinámicas.

    Eloisa Romero Téllez
    3°11
    mi número de lista no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  43. HOLA.

    Saludos Profesora MARIA INES.



    Pues las clases de psicologia uqe nos ha impartido hasta el momento me´parecen muy muy interesantes, las exposiciones que se han estado realizando son excelentes junto con sus comentarios nos han ayudado mucho.

    Me gusta mucho este tipo de clases como las que hemos tenido hasta el momento por que suelen resultar muy motivadoras a la participacion de los compañeros del gurpo.



    ORLANDO PÉREZ MARTÍNEZ. 3° I.

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes profesora disculpe la tardansa de mis comentarios pero ojala pueda tomarlos en cuenta si no es mucha molestia claro. Pues en particular a mi me parece una clase muy interesante ya que los contenidos son muy poco abordados pero que tienen una gran importancia tal ves quisiera comentarle algo esperando que no me lo tome a mal ya que tal vez sirva un poco para el desarrollo de su clase y el entendimiento de los temas. Tal vez tratar de afirmar un poco mas los contenidos y no preguntar a los compañeros que sin pensarlo contestan que si estan de acuerdo si saber lo que el tema nos da a entender y tal vez no sea por la falta de atencion si no por el desconocimiento del tema, espero como le mencionaba mejor aclarar nuestras dudas para corroborar si la informacion expuesta es correcta gracias y espero y no se moleste
    Cesar Flores Flores 3° III N° 11

    ResponderEliminar
  45. Hola profesora!!!!!
    Bueno para mi las clases pero han parecido
    muy buenas ya que hace dinamicas
    y con eso se ponen mas interesantes las clases
    y mas con las exposiciones pues como que yo le estoy entendiendo mas a la materia...

    ResponderEliminar
  46. Hola prefesora!
    soy Gloria Marlene Torres Sánchez de 3°I

    bueno las clases hasta este momento me han parecido muy buenas, bueno, muy entretenidas ya que trabajamos y nonos aburrimos jejeje como en otras, bueno espero que asi sigan las clases, ademas las expocisiones me estan gustando mucho pues asi nos enseña a ser mas crativos, dinámicos y tambien podemos improvisar!, me agrada la temática que lleva a cabo. esppero que siga asi. Con un afectuoso saludo me despido de usted.
    bye

    ResponderEliminar
  47. Pues la verdad las clases de hasta ahora se me han hecho entretenidas y fáciles de entender. Al principio creí que serían algo complicadas pero ya veo que no, además con las exposiciones que se están dando se hace dinámica la clase y un poco más entretenida.

    Ojalá esto siga así para que no se haga aburrida la clase. Bueno es todo, adios.

    Herbert Ivan Sánchez Martínez 3°I

    ResponderEliminar
  48. Hola profesora
    Bueno puedo decir que es estas clases que hemos tenido se me han echo muy interesantes y mucho mas cuando nos explica cosas relacionadas ya en la vida cotidiana de la materia es muy interesante para mi por que psicología es una de las carreras que me llaman la atención y con sus clases me he convencido que es muy interesante esta materia.
    Por otro lada la utilización del blog creo que esta muy bien por que una de las competencias es utilizar las tecnologías y creo que si es adecuado la utilización de este medio además de que no es muy complejo su empleo.
    Creo que por mi parte es todo.

    Soy Belem Aguilar reyes de 3ºII N.L:1

    ResponderEliminar
  49. hola prefra.........
    En realidad sus clases me han parecido bastante explicativas,dinamicas y agradables, los contenidos son excelentes y tienen una gran importancia.Eso hace que las expociciones y clases sean mas comprensibles y aplicables en nuestra vida cotidiana.
    Me gusta su forma de trabajar y desenvolverse ante el grupo para hacer mas buena su clase.
    Espero, que las clases sigan como las ha dado y yo también espero poner todo de mi parte para aprender al maximo.
    BUENO BYE........
    soy IVAN EMANUEL CEDILLO RODRIGUEZ 3º1

    ResponderEliminar
  50. Hola profesora...

    Bueno pues aprovechando la verdad con respecto a las clases se me han hecho muy interesantes y creo que es la materia mas dinamica y asta ahora se me ha hecho una de las mejores ya que no es aburrida ojala y sigamos trabajando asi y apesar que aveces si estoy un poco distraida aun asi me parece agradable y espero poner todo de mi parte...
    Bueno bye

    sUeRt3!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. bueno hola maestra pues si me an estado gustando las clases q da mas de como poder saber como es una persona psicologicamente asi q espero q sigan asi las clases

    ResponderEliminar
  52. MIGUEL ULISES BACA DESALES (CROKETERZ)
    3ERO 4TRO NL:4

    HOLA PROFESORSITA BONITA SABE SU CLASE ME ENCANTA MAS PORQUE LA PROFA ES LA MAS LINDA DELA ESCUELA Y ESO ME MOTIVA A PONER MAS ATENCION ALAS CLASES Y SABE Y ME ENCANTA SU CLASE BEUNO ES MI BIENVENDIDA ESPERO Y SIGA ASI DE LINDURIS COMO SIEMPRE



    YA DEJE MI FIRMA BESOS

    ResponderEliminar
  53. hola profra soy alexis daniel lopez luis 3° IV

    bueno en lo particular hasta el mmento todas sus clase me an gustado mucho mas por las exposiciones ya que nos ayudan a saver expresarnos ante las demas personas. b ueno pues nos vemos en el mejor salon que es 3° IV cuidese bye.

    ResponderEliminar
  54. Hola profesora disculpe que hasta hoy deje mi comentario
    Soy Luis Enrique Leonel Bautista 3° 1

    Conrespecto a sus clases soy muy buenas ya que son dinamicas y no es muy aburrida.
    Por ejemplo las exposiciones me parecen que es una buena forma de clase ya que nos hace usar nuestra capacidad de hablar en publico y sus criticas constructivas son muy buenas y ma han servido.
    bueno profesora me despido cuidese

    ResponderEliminar
  55. BUENO ESTE AÑO TOMAREMOS EL CURSO DE PSICOLOGIA EL CUAL ESPERO QUE SUS CLASES SEAN ENTRETENIDAS, YA QUE LOS TEMAS QUE VIENEN EL LAS UNIDADES SON MUY INTERESANTES, ESTO ARA VER NUESTRA CAPACIDAD QUE TENGAMOS CADA UNO Y PODER ASI COMENTAR CON UN LEGUAJE CLARO Y PRECISO.


    ¡¡¡SIGA ASI PROFESORA!!!




    MOISES ABISAI GARCIA AGUIRRE 3º IV NL.14

    ResponderEliminar
  56. Hola!!
    Bueno la verdad no me gusta mucho usar los blogs pero esta bien es algo mas practico y podemos decir cosas que tal vez no todos las expresamos en clase .
    Y bueno respecto a la clase me agrada mucho la forma en la que estamos trabajando si me gusta puedo decir que es amena e interesante. Me gusta como explica las cosas por que nos da ejemplos muy cotidianos con los que podemos tener una idea mas clara de los temas que vemos.
    Bueno por mi parte es todo
    Espero este super bien
    Chao

    profa soy Laura Yahasua del 3 II N.L : 33

    ResponderEliminar
  57. Hola Dalay, bueno espero q sus clases sea interesantes y aprendamos demaciado con esta interesante materia nadamás Dalay...!

    mE GUSTAN SUS CLASES! :D


    Angelica Vianey Rosales Morales 3 II N.L 37

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches! imagine que su clase seria la verdad algo aburrida pero no es todo lo contrario es muy interesante ya que los temas que se abarcan son de suma imprtancia para nuetra vida cotidiana ... Gracias por impartirnos esta interesante clase

    Elizabeth Espejel Laguna 3° II n.l 13

    ResponderEliminar
  59. Hi! bueno pues desde mi punto de vista la materia es muy didactica, interesante, dinamica y me gusta mucho por que nos sirve para implementarla en las cosas que hacems día con día ... Me encanta su clase!

    ~ Bendiciones C:

    Karina Cabañas Ramírez Tercero II N.l 4

    ResponderEliminar
  60. buenas noches profra

    soy valeria santillan santiago de 3 IV

    bueno a mi su materia se me hace interesante
    hasta ahorita ya que con las expociciones que mis compañeros han echo son muy buenas y muy dinamicas.

    espero ya si sigan okii!

    cuidece aiioz!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Profesora...

    Con respecto a sus clases, pues pienso que ni son muy buenas ni son muy malas, son geniales; aunque a veces no tiene el control total del grupo, sabe como mantenernos quietos.

    Además pienso que en sus clases a parte de ver demasiada teoría debemos aprender con la práctica, en el caso de las exposiciones podemos ver algunas terapias.

    Bueno ese es mi punto de vista.

    Saludos.

    Michell Cruz Gaspar 3° IV N.L. 8

    ResponderEliminar
  62. Andrés Gómez S. 3o III N.L 16
    Bien, antes que nada permitame agradecerle por este cont6exto, y la faciliodad de trabajar con usted por medio del recurso que todos conocemos, y este es precisamente, el blog.Este nos permitirá entra mas con la materia de un modo mas facil.
    sin mas por el momento, agradezco esta oportunidad de trabajar con usted y espero seas asi la postulacion de estos y mas trabajos dentro de este sitio.

    ResponderEliminar
  63. José Sebastian Enciso López
    3º 4 N.L: 11

    Que onda Profesora, Me gustan sus clases y me atrae la psicología, sin embargo siento que es mucho 7 renglones como mínimo en un comentario
    así que solo are los que me logran salir, bueno me despido, a y de sus clases solo espero que no nos la pasemos a pura exposición, siento que así no se aprende jijiji...
    bye

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!!!!!!!!
    Alberto Garcia Mendoza del 3º IV N.L.16

    Que tal profesora bueno antes que nada dejeme felicitarla por que se ha portado muy bien en sus clases y ha sabido llevarlas poco a poco, la verdad es que a mi me gustan muchisimo sus clases pues cada clase las va haciendo mas entretenidas con sus dinamicas, sus explicaciones, las conversaciones que tenemos, y ahora las exposiciones, en mi opinion personal no me gusta tanto la pscicologia pero si se me hace muy interesasnte por que nos hace dar cuenta de cosas que no sabemos, y ademas nos lleva a realizar cosas muy buenas para mejorar algunas cosas para nosotros, eso es todo profa, cuidese mucho que este muy bien si. bye.

    ResponderEliminar
  65. Hola profesora!
    Bueno que le puedo decir, me gusta su materia y siento que hace un buen trabajo, solo que siento que con las exposiciones no nos quedan claras muchas cosas y espero que las proximas clases sean mas creativas, pero es bueno que no sea mucha teoriaasi nos desestresamos, y le prometo ya no platicar mucho, bueno con Sebastian!! jijiji.... bueno me despido.
    EVELIN NATALI SANCHES CORDERO
    3º IV N.L:38

    ResponderEliminar
  66. Hola profesora!!!

    Soy gustavo del 3°3 y antes que nada dejeme felicitarla por su clase ya que es una manera practica el de dar a exponer la clase a los compañeros, pero, dejeme darle una recomendacion; en su clase habra gente que tal vez no le interese lo que se este exponiendo, hay formas de solucionarlo, pero creo que lo peor de todo es darles gusto y sacarlos, yo optaria por que cada persona que hablese le de la oprtunidad de exponer con el equipo o simplemente quitarle la oportunidad de que su equipo exponga, hasta que se vuelva a ganar la confianza de la maestra y del grupo.
    Bueno. Me despido de usted, de nuevo un saludo y nos estamos viendo... Bay

    ResponderEliminar
  67. Sandra Nallely Barrera Hernandez
    3º I N.5

    Hola profa, pues la verdad a mi hasta el momento la materia me a gradadado muchisimo, y si podria nombrarla como mi faborita en los tres años de prepa, (jajajaja), no es encerio, la verdad es que mo la licenciatura que quiero estudiar tiene relacion con la psicologia por eso, pero ademas de eso se me hace una materia muy interesante ademas de que creo que en la vida diaria es ce mucgha utilidad, no se como puedo definirla paro de ke es super interesante lo es, ah¡, es algo asi como que te puede decir como estas en tu vida, que tanta estabilidad emocional, social, etc., tienes.

    La verdad me agrada muchisimo, y sus clases tambien.

    ATTE: SANDY

    ResponderEliminar
  68. Hola profa!!!
    Iliana Guarro Castillo 3° IV

    Las clases que hemos llevado hasta ahora, son muy dinámicas ya que hace que participemos todos ya sea a través de exposiciones o de forma voluntaria. Además nos explica con muchos ejemplos y es mas entendible. En lo personan esta materia se me hace muy interesante ya que los temas son muy aplicables en la vida diaria

    ResponderEliminar
  69. Pues la verdad no me quejo de las clases, ya que han sido muy buenas, y la materia me gusta y me agrada la forma en que la da.

    Es interesante conocer tantas cosas que esconde la conducta del ser humano, el como nos relacionamos y todo lo que influye en ella.

    Profa nunca cambie siempre me han gustado sus clases.

    Soy B. Samantha González Solorzano de 3° IV N. L.: 17

    ResponderEliminar
  70. Antes que nada quiero decirle que su clase es muy interesante, bueno además de que la Psicología me encanta y que ya me habian dado buenas referencias de usted, pero bueno, creo que eso esta de más.

    Lo que me encanta de usted es que cuando alguien esta de escandoloso, odioso, impertinente,etc... lo saca por que asi se darán cuenta de quien es la que tiene la autoridad.

    Creo que es importante saber el por que hacemos algo, por que pensamos de distintas maneras, por que soñamos, en fin, por que hacemos todas y cada una de las acciones, quisiera decirle que sus clases estan geniales, solo que como es Psicologiá me gustaria que se saliera un poco de lo ordinario y que hicieramos algo distinto a los demás como tomar la clase fuera del salón o no se, pero en cuanto a contenidos esta perfecto!

    Bueno creo que eso es todo y ADIOSITO!!!

    MONTSERRAT HERRERA MELENDES 3º IV N.L. 20

    ResponderEliminar
  71. Hola profa. INES!
    Solo para decirle que su clase es una de las que más me llama la atención. Además creo que atodos nos cautiva un poco la materia, supongo que es por que a la mayoria nos gustaia saber o entender como funiona la mente humana, como piensan las personas y por que no saber cuando alguien esta mintiendo o cosas por el estilo, por qjemplo cuando nos dijo los tips para pedir trabajo, eso relamente fue interesante.

    pues me despido, sin antes decirle que tenga buena tarde.

    Sánchez Garcia Natalia VErenice 3*IV n.lis.39

    ResponderEliminar
  72. HOLA PROFESORA
    BUEN DIA

    BUENO LA CLASE DE PSICOLOGIA ES BUENA , REALMENTE ES UNA DE LAS MATERIAS QUE MAS ME GUSTA YA QUE TE PONE A PENSAR UN POQUITO.
    LAS CLASES SE ME HACEN MUY DINAMICAS Y CONSIDERO QUE REALMENTE ES UNA GRAN MANERA DE PONER EN PRACTICA NUESTROS CONOCIMIENTOS.
    ESPERO QUE LAS CLASES SIGAN COMO HASTA AHORITA.
    HASTA LUEGO

    VALERIA MELENDEZ MONROY
    3ro I

    ResponderEliminar
  73. Hola Profesora...

    Soy Saúl Alejandro Baños Escobedo
    3° IV No. de Lista: 5

    Bueno pues que le puedo decir, desde el primer día que nos dio clase, supe que Psicología, se volvería una de mis materias favoritas, y no me equivoque, ya a mi consideración es la mejor materia de todas.

    Lo que más me agrada de usted es que siempre está de buen humor, aunque a veces me regaña porque molesto a Neydi, pero ya no va a ocurrir, me gusta mucho como da su clase y la forma en que explica los temas, los entiendo a la primera, pero yo ya sabía que usted era así, porque así somos los de Xolox.

    En cuanto a las exposiciones, bueno pues aquí el trabajo es de nosotros, pero reconozco que cuando nos trabamos con algún concepto, nos hecha la mano, y eso se le agradece, los temas que nos dio son muy buenos e interesantes, o al menos esa es mi opinión, a mí me gustó mucho el que pudiera exponer la pirámide de Maslow, pero en fin cada quien piensa diferente.

    Lo único que le pido es que no vaya a hacer muy difícil su examen, porque luego nos confundimos y nada más lo contestamos al aventón, ahora que si ya lo entrego, échenos la mano con una guía o al menos con un temario que no sea el de las retículas, porque a ese ni se le entiende, y no es lo mismo estudiar con ese temario que con el que usted nos pueda proporcionar. Bueno esa es mi opinión, usted tiene la última palabra, pero pues como nos quiere mucho a los del IV seguramente va a decir que si a la guía.

    Creo que eso es todo, la verdad es un gusto trabajar con usted y espero verla regresando de vacaciones. Que se la pase muy bien, se relaja, se desestreza y si va a la playa, me trae un recuerdito, aunque sea un llaverito.

    Bueno pues muchas gracias.
    Nos vemos pronto...

    ResponderEliminar
  74. Hola profesora

    Bueno en realidad a mí la psicología no es mucho de mi agrado pero estoy con toda la disponibilidad a aprender lo mejor posible, hasta el día de hoy sus clases han sido explicadas por los alumnos, claro con algunas aclaraciones de su parte, y eso me agrada porque no nos deja solos a lo que ellos nos digan, esto que hemos visto es mas dinámico que teórico puesto que son conceptos fáciles de comprender y por ello las clases han sido dinámicas, espero contar con todo su apoyo en el momento que lo requiera.

    Sin más por el momento, queda de usted la alumna Cynthia Sarahi Estrada Ramírez del Tercer Grado Grupo Cuatro. N.L.12

    ResponderEliminar
  75. Juan Luis Martínez Rivero 3º IV N.L 26

    Hola profesora muy buenas noches espero que se encuentre bien, solo quisiera decirle que las clases me han agradado, ha cambiado el esquema y eso nos motiva y es importante para nosotros, manejarlo con ejemplos nos ayuda a comprender un poco mas aunque al principio nos cueste relacionarlo, creo es una excelente docente que da todo lo que puede por nosotros sus alumnos y espero que este semestre sea significativo en mi vida personal, gracias, hasta luego.

    ResponderEliminar
  76. Bueno primero que nada me da gusto que usted nos de clases y sobre la materia me gusta la SPICOLOGIA y lo que emos realizado con usted es de mi agrado y sus clases son muy dinamicas...y sus contenidos son miy buenos por lo cual me agradaria que siguieran asi sus clases.

    Anahi Garcia Jurado 3' IV NL:15

    ResponderEliminar
  77. isabel viveros 3°I n.l 43
    hola profa:
    gracias por la informacion que nos brinda y le quiero decir que las clases han sido muy bien explicadas y con esto muy entendidas. y las expos nos han servido porque asi nos desenvolvemos frente a un publico.

    ResponderEliminar
  78. hola buenas noches profesora

    SOY Daniela Del Carmen Mosqueda Cruz del 3ºI
    N.L. 26 O 29
    Bueno sus clases se me hacen muy buenas e ingeniosas es una de las pocas materias de las cuales no me aburro ademas de que nos da la suficiente confianza como para participar un poco mas .

    Los temas que hasta el dia de hoy vimos los he comprendiso bien espero en el examen me vaya bien .

    Que tenga una buena noche suerte.

    ResponderEliminar
  79. ¡¡¡hola!!!!

    spero que se encuentre bien

    pues bueno lo principal, sus clases son miuy buenas ya que nos veneficia ele hecho de que nosotrostengamos la oportunidad de exponerles el tema a nuestros compañeros.

    sus dinamicas son muy buenas y nos ayudan a expresarnos sobre la materia asi como a aclarar las dudas que tenemos pues es todo gracias

    mi nombre es:
    Jonily D. Liberato Ramirez NL: 22 3ro IV

    ResponderEliminar
  80. Viridiana Irais Nuñez Carrillo 3.IV

    Hola profesora!
    Bueno, sobre las clases de psicologia, mmmm, la verdad es que es una materia muy interezante, tengo bastante interez en lo que es la psicologia y sus clases han sido de lo mejor, claro no falta el que juega o no pone atencion, pero al que le intereza le intereza y al que no pues no, ya mas adelante vera las consecuencias.
    Sobre la forma en que llevamos acabo las actividades me parecen muy buenas hasta eso no han sido tediosas, al contrario, sencillas.
    Siento que no tengo ningun problema con usted, y noto que se preocupa por nosotros y esos es bueno.
    Yo, le agradesco el apoyo que me ha dado, y bueno, hay que seguir hechendole ganas.
    Hasta pronto profesora, cuidese mucho.

    ResponderEliminar
  81. Casandra P. Mendòza Jimènez 3ºIV N.L.31
    hola profesora Ines
    bueno a mi me gusta la forma en que trabajamos con usted y la verdad a mi me interesa la psicologìa como materia.
    La forma de realizaciòn y de interacciòn en la materia me gusta y creo que han sido bastante buenas y sencillas y creo que llevamos hasta ahora muy buena relacion con forme a la materia y sobre todo de antemano gracias por el apoyo que nos ha brindado.
    Espero que el curso siga siendo inbteresante hasta luego profesora.

    ResponderEliminar
  82. Hola profesora en este tiempo que a transcurrido la verad me agrada la forma como prepara sus clases y me gustaria que lo siguiera haciendo ya que la clase se me hace muy interesante ey entretenida y claro asi aprendo mas rapido.
    Espero que para usted tambien sea de su agrado estar dandonos clase y bueno me agrada su forma de ser y lo principal que es paciente , espero que todo siga igual nos vemos profesora.
    Karla Mariana Castillo Mendoza de 3ª II N.L: 7

    ResponderEliminar
  83. hola profesora soy karla hidalgo de 3° I no.l: 18
    De nuevo le reitero mi agradecimiento...
    bueno pues ya habia tenido la dicha de tenerla como profesora y me parece una de las mejores de la escuela, quiero aclarar que no lo hago por quedar bien ni mucho menos. me parece una persona muy coheente y muy bien informada. sus clases siempre son dinamicas y la mayoria de las veces me es facil entender el tema que nos esta proporcionando,ya que lo explica bien. y ahora con la expociciones se me complico un poco pero al final capte creo yo la idea principal de los temas...
    solo espero recordar a la hora del examen mañana...
    bueno profra eso es todo hasta luego

    ResponderEliminar
  84. hola soy angelica citlalli garcia torres...de tercero tres..
    y ps aqui pasando por q dijo q iba a ver actividdes ,pero ya cheque y no hay nada o no entendi la actividad bueno asta luego profa bye

    ResponderEliminar
  85. MARINA GPE. VAZQUEZ VENTURA.
    3°II
    N/L.42

    Hola Querida Profesora Maria Ines.
    Pues esta materia se me hace muy interesante pues me gusta mucho Psicología, me agrada trabajar con usted ya que explica muy bien, los ejemplos que nos brinda son muy cotidianos esto hace que pues algunas personas entendamos mejor.
    Solo le quisiera pedir que si no es mucha molestia, cuando nos deje en trabajos en equipos integreme con compañeros que si trabajen, ya que ay compañeros que no hacen nada y pues no me gusta trabajar con flojos.
    Por mi parte es todo espero que este bien.
    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  86. hola k tal profa....
    soy Flavio Lopez Reyes del 3° 1
    lo indico k no me aparece nada sobre la actividad la caja de pandora msolo keria avisar k si entre y rebice para hacer la actividad...
    buno novemos luego asta pronto cuidese

    ResponderEliminar
  87. Hola profa soy alexis buen blog buen estilo visite el mio va suerte adios.

    ResponderEliminar